Inicio > Instalaciones

Instalaciones Clínica Abril

Conoce nuestras Instalaciones

Conocemos las necesidades de tu gato, por eso, hemos adaptado nuestra clínica para dar a tu peludo todo lo que necesita en cada etapa de su vida.

Primera consulta GRATIS

Sabemos lo importante que es para ti la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia, por eso, te regalamos la primera consulta de tu gatito

– Examen físico completo
– Revisión de parásitos internos y externos
– Te informamos acerca de los tipos de vacunas que tu gato necesita, cuándo las necesitas, cuidados básicos…
–  Y sobre todo, ¡resolvemos todas tus dudas!

Planes de Salud para Gatos

Creados con muuuucho mimo y pensados para que tu peludo cuente con todo lo necesario para cuidar su salud en todas las etapas de su vida

Instalaciones pensadas para el bienestar de tu gatito

Clínica Amable con los Gatos

Conoce nuestras instalaciones, cada detalle está pensando para que tu gato se sienta a gusto en la Clínica y minimizar el estrés en la visita a la Clínica. Espacios exclusivos para gatos, Feliway, luces tenues… ponemos todo de nuestra parte para el bienestar de tu gatete.

Sala de esperas exclusiva para Gatos

Si necesitas esperar un poco a la llegada a la Clínica, no te preocupes, tu peludo y tú lo haréis en nuestra sala de espera especial para gatetes.

Además de estar separados del resto de mascotas, cuenta con un espacio pensado para ellos, con zonas altas para sentirse seguros en un espacio tranquilo para el felino y su propietario.

 

Consulta para Gatos

Ubicada en el extremo más alejado de la entrada a la clínica, es nuestra sala más tranquila y silenciosa. Cuenta también con accesorios en altura para que tu gatete se sienta más tranquilo y seguro.

Además, en caso de ser necesario, tenemos la posibilidad de atenuar las luces, para conseguir la atmósfera más amigable para tu peludo.

Salud Dental Gatos

Una de nuestras joyas de la corona, nuestro aparato de radiología dental para gatos.

¿Sabías que entre un 75% y un 85% de los gatos mayores de dos años manifiestan alguna enfermedad dental? Estableciendo revisiones periódicas podemos minimizar muchos de estos problemas y evitar que afecten al bienestar de nuestra mascota.

Hospitalización de Gatitos

Separarte de tu peludo cuesta, lo sabemos, y más aún si está malito…Por eso, hemos pensado en todos los detalles para que esté lo más cómodo posible en caso de necesitar quedarse hospitalizado.

Estará vigilado en todo momento, en una sala aclimatada para él y con espacio para sentirse tapado y protegido en todo momento. Nuestras células de hospitalización son calentitas y además llevan incorporado un sistema que minimiza el sonido al abrir y cerrar la puerta, para evitar sobresaltos y que tu gatete se recupere lo antes posible.

Nuestra Clínica

C/ Sancho Ordóñez, Nº21- León

Síguenos en Redes Sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad